El mercado de fichajes del Real Madrid se presenta apasionante sin ningún tipo de dudas. El conjunto madridista está al tanto de todos los movimientos que se pueden hacer durante el próximo verano. Florentino Pérez quiere dar que hablar y está por la labor de ser el gran protagonista del próximo período de traspasos. El madridismo no se va a aburrir cuando se acabe la presente temporada.
Es cierto que todos los días se habla de Mbappé, Davies y Leny Yoro. Sin embargo, el presidente, junto a José Ángel Sánchez y Juni Calafat miran más allá. No solo piensan en estos futbolistas y es que la sorpresa se puede dar. Conviene resaltar la manera en la que el club blanco fichó a Tchouaméni o a Camavinga.
A diferencia del FC Barcelona, que anuncia todos los movimientos que van a hacer, en la capital de España predomina el silencio. El conjunto merengue es muy cerrado y por esta razón hay veces que se producen fichajes de manera inesperada. El de Brian Brobbey, atacante del Ajax, podría ser uno de ellos.
Complicado encontrar hueco
El holandés es un grandísimo jugador. Es una de las principales revelaciones de la Eredivisie, pero lo cierto es que es complicado encontrar hueco en la zona de ataque. Cabe resaltar que Endrick llegará en julio y, salvo sorpresa mayúscula, Mbappé también.
De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo. Por edad, la verdad es que se adapta a la política de fichajes que se lleva a cabo en la T4 del Bernabéu. Tiene tan solo 22 años, de modo que dispone de presente y también de futuro. Él estaría encantado de vestir de blanco. Florentino tendrá la última palabra.