El Real Madrid tiene muy bien encaminado el fichaje de Kylian Mbappé, pese a que no está 100% cerrado. Solo faltan unos pequeños flecos para que su llegada a España sea una realidad.
Además de la operación del delantero parisino, que será sin duda la más importante a nivel mundial en la última década, el club quiere también incorporar al mejor lateral izquierdo del mundo.
Ese es Alphonso Davies, que termina contrato en 2025 y del que hemos hablado también muchísimas veces en las últimas semanas, pues su fichaje está cada día más cerca.
El Bayern de Munich pide unos 50 millones de euros por la estrella canadiense, mientras que Florentino Pérez, todo un maestro de las negociaciones, está dispuesto a llegar hasta los 40.
Davies ya ha dado el 'sí quiero'
Alphonso Davies está dispuesto a vestir de blanco la próxima temporada y, como Kylian Mbappé, hacer un esfuerzo económico para poder cumplir su gran deseo como futbolista.
Según ha informado Rodrigo Fáez, periodista español de ESPN, el defensa del Bayern de Munich ya le habría dado el 'sí quiero' al club merengue y a Florentino Pérez.
Con el sí de Davies, ya tan solo faltaría llegar a un acuerdo de traspaso con los gigantes bávaros, que, como decimos, quieren 50 millones de euros por su futbolista, al que ficharon en 2019 como una joven promesa.
No obstante, las buenas relaciones entre ambas directivas y el hecho de que el Bayern no quiere perder a Davies gratis en 2025, puede jugar a favor de los madridistas.