El próximo viernes 1 de septiembre acabará el mercado estival de fichajes 2023 y, aunque desde el Real Madrid siguen diciendo que no habrá más llegadas al equipo, todo está abierto de aquí hasta entonces.
Todas las miradas, cómo no, están centradas en lo que pueda acontecer con respecto al futuro de Kylian Mbappé, que está decidido a no renovar con el PSG y seguir esta temporada, algo que querían evitar a toda costa desde el Parque de los Príncipes.
La decisión está en manos de Al-Khelaifi: él será el encargado de decidir si aguanta todo un curso con su estrella sin extender su contrato o buscar una venta en los últimos días e incluso horas del mercado.
El PSG lo ha intentado todo para renovar a Mbappé. Sin éxito.
— Jose Padilla (@JosePadi_) August 28, 2023
Serán ellos los que decidan en el último momento si se conforman con perderle gratis y ahorrarse parte de las primas o hacer una llamada al Real Madrid comunicando el precio por el que le venderían. Depende del PSG. pic.twitter.com/nb5ftANpGv
"Todo está abierto"
El periodista español de ESPN, Rodrigo Fáez, quien ha sido uno de los más optimistas con respecto a la llegada este verano de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu, sigue convencido de que todo está abierto hasta que finalice el mercado el 1 de septiembre.
Asegura que a él le siguen mandando mensajes muy ambiguos cuando pregunta si lo del delantero francés está completamente cerrado, contrarrestando con lo que se dice desde algunos medios.
Además, Fáez también añade que, tras la lesión de Vinicius, se le hace muy difícil pensar que el Madrid va a aguantar los próximos meses de la temporada con Joselu, Rodrygo y Brahim como únicos delanteros. Y, además, con el número 9 aún vacante. Por lo tanto, hasta el 1 de septiembre a las 23:59, no hay que descartar ningún escenario.