Todo el mundo sabe que Kylian Mbappé sigue siendo le objetivo principal del Real Madrid para reforzar la plantilla de la próxima temporada. El francés finaliza su contrato en 2024, por lo que en el mes de enero ya puede negociar y fichar por el club merengue. Por ese motivo, la entidad madridista quiere que a principios de año se comprometa con ellos, sin esperar a final de temporada.
En el caso de que Mbappé se niegue a aceptar esta condición, intentará fichar a Jamal Musiala en 2024. Así lo aseguran desde ESPN. El futbolista alemán siempre ha gustado mucho a los dirigentes del Real Madrid. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2026, pero la idea del club alemán es renovarle, para que sea el líder del equipo durante los próximos años.
Si el futbolista presiona al Bayern de Múnich, podría facilitar su salida, pero en 2024 parece complicado. Es difícil pensar que el Bayern va a permitir que Davies y Musiala se marchen al Real Madrid en el mismo año. Estarían reforzando a un rival directo de la Champions League.
Lo que es evidente es que Florentino Pérez ahora mismo solo se plantea realizar un esfuerzo económico para fichar a Kylian Mbappé. Considera que el resto de jugadores disponibles se encuentran en un escalón más bajo, y al tener a Bellingham y Vinícius no cree que sea necesario esforzarse tanto en otra contratación, salvo que sea el francés. De no ser así, intentará buscar a otros futbolistas, pero sin pagar cantidades demasiado elevadas.