Para quién todavía no sepa quién es Rodrigo Faéz, este es uno de los mejores hombres en clave fichajes. Su criterio siempre ha sido muy acertado y sus aciertos en la profesión, lo confirman.
Hace unas temporadas ofreció en exclusiva en pleno pie de campo y tras la consecución de la duodécima el adiós de Cristiano Ronaldo, pero es que tan solo hace pocos días también anunció la salida de Benzema y la llegada de Bellingham.
Por si fuera poco y dejar su meritocracia a un lado, hace cosa de un año clavó lo de Tchouaméni. Parece estar en todo este periodista y ahora con el rumor de Mbappé no podía ser menos.
La previsión de Rodrigo Faéz
Así se lo anunciaba a su colega de profesión, Ramón Álvarez de Mon, (otro que se encarga de cubrir la información madridista al detalle) que andaba muy convencido de esa operación. Este era muy optimista con el fichaje del francés por el Real Madrid en este mismo verano.
Las posibilidades que se están dando son cada vez más francas y los rumores siguen tomando forma a medida que avanzan los días. Ahora ya no es un imposible y parece que ambas partes estarían dispuestas para sentarse a negociar. A Mbappé se le ve convencido para cambiar de aires, visto que el proyecto parisino no le acaba de convencer y este se ya ido desmoronando por momentos.
La situación de Kylian Mbappé en París
Desgastado en el Parque de los Príncipes, sus maniobras como rechazar ese último año de contrato es tan solo un síntoma definitivo. De hecho, la maniobra habría dolido tanto que los propios mandatarios de allí también estarían dispuestos a dejarle salir.
Aún así no lo pondrán fácil, pero esta vez es el jugador y su entorno el que han cogido las riendas de la situación. Ayer se hacía viral un encuentro entre la madre de Kylian y el director deportivo portugués, Luis Campos. Demostrando que no es baladí la intención de abandonar París.
Los plazos se están cumpliendo y poco resta para acabar de detallar los términos de la operación. Con Mbappé de vacaciones, todavía será más accesible concretarlo todo y la quiniela por vestirle de blanco y entregarle el “9” es un poco más real.