El Real Madrid sigue con el fichaje de Wirtz como principal prioridad. Los merengues saben que es la gran estrella de la Bundesliga y no quieren que se les escape. Es por ello que ya habrían empezado los primeros movimientos para lograr hacerse con sus servicios.
Es cierto que todavía quedan muchos meses por delante hasta que se abra el mercado estival. Sin embargo no quieren esperar y según la información que han contado en ESPN, habría importantes novedades. Florentino ha movido ficha y se acercan a su fichaje.
Según la cadena americana, los merengues han intensificado en los últimos días el seguimiento al futbolista germano. Saben que la competencia va a ser grande y por eso no quieren que nadie les adelante. Un paso adelante que puede ser clave, sobre todo en la pelea con el Bayern.
El Madrid ha tomado posiciones
Es cierto que el Bayer Leverkusen sigue apostando por su renovación, con la intención de no perderlo el próximo verano. Pero cada vez parece más complicado que puedan hacerlo, lo que le empuja al Real Madrid. Y eso que los muniqueses también apuestan por su fichaje.
Sin embargo, en el Bay Arena tienen claro que si no consigue retenerlo, no quieren enviarlo al Bayern. Sería reforzar un rival directo en la Bundesliga, algo que ahora mismo no se plantean. Es por ello que prefieren negociar con el Madrid, que además también contará con la ayuda de Xabi Alonso.