Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid. De hecho, según apunta Rodrigo Fáez, periodista de ESPN, a lo largo de esta semana se han producido avances muy significativos que acercan al jugador galo al Santiago Bernabéu.
Sin embargo, indica que no ha habido filtraciones por intereses propios de cada una de las partes. Pese a ello, todo hace indicar que el culebrón ya está alcanzando sus capítulos finales. La historia parece que, poco a poco, va llegando a su fin.
De hecho, Le Parisien, medio muy cercano al PSG, ha desvelado que en el Parque de los Príncipes esperan que a mediados del mes de agosto llegue una oferta por parte de Florentino Pérez. Si la propuesta es interesante, todo habrá acabado.
Seguirá con los "indiseables"
Aquellos que creían que Mbappé iba a ponerse a las órdenes de Luis Enrique estaba totalmente equivocado. Nasser Al Khelaifi, dirigente de la entidad, ya ha mandado un mensaje contundente dentro de la institución que consiste en afirmar que la tortuga seguirá estando apartado.
Por tanto, el distanciamiento entre el club y el futbolista no puede ser mayor. La relación está rota por completo y no hay remedio. Bueno, sí, que llegue al Real Madrid y eso se prevé que pase en los próximos días.