Si nos ponemos a analizar el mercado de fichajes en la parcela de los laterales y estrechamos el cerco a los españoles, encontraremos pocos que puedan estar a un primer nivel. Carvajal y pocos más. El Mundial de Qatar también está cerca y la plaza para cubrir ese puesto puede ser complicada.
Aunque para el Real Madrid no debe ser una tarea difícil, ya que sabe dónde ir a buscar un sustituto claro. Si el club quiere reforzar esa posición, el carril izquierdo, parece bien cubierto ahora, pero en el derecho, la irregularidad en ocasiones, del propio canterano puede ser un problema.
El experimento de Lucas Vázquez, a veces ha salido rana. Por ello, el núcleo duro de Carlo Ancelotti podría dar entrada a otro jugador. Es español, juega en Portugal y lleva varias temporadas a un excelente nivel. Ese no es otro que Pedro Porro. El jugador, un trotamundos de campeonato, ha pisado numerosos equipos.
La carrera de Pedro Porro lista para triunfar
Sus dos últimas experiencias más sonadas, en el Real Valladolid del exmadridista Ronaldo Nazario y ahora en el Sporting de Portugal, dónde salió otra estrella como Cristiano Ronaldo.
El jugador ha encontrado la continuidad que necesitaba para hacer un hombre fuerte en el esquema titular de su equipo, y ahora parece que le han salido muchas novias.
Interprétese como quiera, ya que el futbolista, más allá de ser un grandísimo lateral, ha sido noticia últimamente por sus actividades extradeportivas. Cuando hablamos de esto, el foco lo ponemos en el supuesto escándalo que estalló hace unos meses con la novia de Joao Félix, el jugador del Atlético.
Se especula que el del Sporting de Lisboa, se habría entrometido en la relación del luso con su novia influencer, Margarida Corceiro. Ella le habría puesto los cuernos al atacante colchonero, con el pretendido por el Real Madrid.
En redes, corría un vídeo que insinuaba más de una posible buena amistad. Algo que siempre han defendido los implicados.
¿Qué opinará Joao Félix de Pedro Porro y viceversa?
De Joao Félix, se desconoce la visión que tiene sobre Pedro Porro, pero él siempre ha defendido a su todavía novia. El atlético tuvo que publicar una foto en redes, para zanjar todo tipo de polémica y tratar de poner fin al culebrón.
Lo cierto es que nunca se ha dado por desvelado ningún asunto ocurrido. Entonces, entendemos que la duda siempre quedará abierta. Porro y la modelo siguen en Portugal, en Lisboa, del que jugador y seguidora, disfrutan de una excelente temporada de su equipo.
Mientras Joao Félix se lo mira desde la distancia con recelo. ¿Qué estará pasando entre ellos? ¿Seguirán mucho tiempo juntos?
Una cosa que está clara es que, si a Joao Félix le han puesto lo cuernos, y Pedro Porro le ha pasado por encima, algo estamos haciendo mal algunos hombres. Está claro que la estrella colchonera tiene un atractivo por encima de lo que pueda ser el español. Por ello sorprende que esté pasando, sabiendo que la mujer es de la belleza de Margarida.
Ella acumula cerca del millón de seguidores en redes, con unas fotos de escándalo. Es una WAG portuguesa, de las más famosas del mundo. Tan solo tiene 19 años y llevaba cerca de los tres años de relación con el futbolista luso.
Joao Félix puede asumir su derrota
Aunque si una cosa es cierta, es que Joao Félix es que lo tiene todo perdido. La infidelidad parece clara, aunque trate de ocultarla. Hay quien prefiere vivir en la ignorancia, que según los expertos, se suele vivir mejor. Pero si miramos el currículum de Joao, entenderemos los motivos de su novia.
Escogió mal: antes prefirió a sus vecinos de la capital. ¡Qué se enteren los indios de quién manda en la capital! Él salió del Benfica, eterno rival del Sporting de Lisboa, del que es seguidora confesa su pareja.
¿Dónde juega Pedro Porro? En Portugal con los sportinguistas. ¿Dónde jugaría el lateral? En el Real Madrid. No hay más tesis a sostener.
En el Atlético están acostumbrados a perder
En el Atlético pasan estas cosas. Que se lo pregunten a Caminero, Simeone y su mujer. El exdirector deportivo, estuvo un tiempo relacionado con la mujer del “Cholo”. Otro rumor que siempre estuvo en el aire. ¿Será verdad aquello también? El entrenador y su jugador pueden seguir llorando, que nunca entenderán que significa ser del Real Madrid.