La gestión y consolidación de los fichajes, pasa por varios puntos clave. Desde que se cierra la operación se debe concretar entre todas las partes implicadas un acuerdo mutuo que convenza y beneficie a todos por igual.
Si este primer paso no se cumple, entenderíamos que la situación se antoja cuanto menos complicada. Es entonces cuando las disputas y la actitud del jugador, el principal afectado, cambia y se acoge a la rebeldía, pasotismo…
Hay quién lo sabe llevar mejor o peor. La curiosidad pasa por entender la preferencia de los jugadores. Pero en muchas ocasiones, también encontramos la dificultad y las trabas que anteponen los representantes de estos para sacar una buena tajada.
En estos casos, la tensión es mayor y todo se ralentiza más. La realidad es que estos nombres no son pocos y muchos se están acomodando a este criterio cuanto menos peculiar.
Mauro Icardi es el esposo de Wanda Nara
Uno de los posibles fichajes que ha pretendido en varias ocasiones el Real Madrid es el de conseguir los servicios de Icardi. El futbolista argentino, tiene un perfil interesante que apuntar. Aunque si hay un tema a subrayar ese es el de su agente, que a las mismas es su mujer, Wanda Nara.
Esta modelo argentina ha sido una de las pesadillas de los grandes clubes en los últimos años. Desde su salida del Inter, se podría decir que no tiene cara de hacer amigos. Su fuerte carácter le ha llevado a la primera plana de los medios con noticias tan dispares como escandalosas.
Su vida empieza a ser conocida cuando aparece en el entorno futbolístico. Relacionada hasta con Maradona por un posible romance, se acaba casando con otro jugador argentino como Maxi López. Con él tendrá tres hijos y a pesar de ello se acabará divorciando debido a las continuas infidelidades por su parte.
Wanda Nara, siempre estuvo unida al fútbol
Como venganza o no, su vida seguirá unida al mundo del fútbol cuando empieza de nuevo otro romance con su actual pareja, en 2013. Mauro resulta ser una de las grandes amistades de Maxi, su exmarido y eso provoca la enemistad por completo de los dos futbolistas.
Pero parece que la pareja sigue igual y hasta contraen dos hijos a su relación. En total Wanda cuenta con cinco niños a su cargo. A todo esto, con Maxi acaba llegando a juicio con él, pero es ella quien gana la custodia de los niños.
La modelo ha hecho de todo desde ser modelo, vedette o tertuliana y participante de programas de televisión en su país o Italia, dónde ha pasado el mayor parte de su tiempo.
En su comunidad de seguidores por redes sociales, cuenta con cerca de los 13 mil seguidores y un buen puñado de likes en sus fotos. Además de estas experiencias cuenta también con su propia línea de maquillaje. Un negocio que le ha ido bastante bien al ser modelo con una buena imagen.
La pareja huye de los rumores refugiándose juntos
Lejos de los últimos rumores que rodeaban a la pareja con infidelidades, se les ha visto muy juntos en sus vacaciones, despejando cualquier duda. Ambos han podido recagar pilas y poder encarar de la mejor forma la temporada. Hasta el propio Icardi se ha hecho fuerte ante esos rumores y mando un mensaje contudente por redes.
Su faceta goleadora es destacada y por edad, ritmo de competición y adaptación podría ser una opción a tener en cuenta. Desde Chamartín se ha peinado el mercado de arriba a abajo, y con muchos nombres interesantes el casting parece que podría empezar a estrecharse.
La cúpula blanca es una opción que avala y podría ser un brillante fichaje para la delantera. A sus 29 años, el de Rosario milita en el PSG, el enemigo número uno del Real Madrid.
Su salida sería lo más costoso tras el caso Mbappé y negociar con Wanda Nara sería pelear con dos transatlánticos muy puntiagudos. Con un valor de mercado de 22 millones de euros, tiene contrato hasta 2024. ¿Estaría dispuesto a venir el argentino? ¿Qué opinará Wanda al respecto?