El Real Madrid se ha convertido en el destino deseado por todos los jugadores que buscan nuevo equipo. Han ganado 2 de las últimas 3 Champions, y es que no partían como los máximos favoritos. Además, el proyecto que han montado, con Bellingham, Vinicius, Rodrygo o Mbappé hacen que les vean como los dominadores del fútbol en los próximos años.
Es por ello que cada vez más jugadores se ofrecen a fichar por el conjunto blanco. Está claro que no todos tiene cabida, pero uno de ellos empieza a sonar con fuerza. Y es que estamos hablando de un TOP mundial como Kimmich, que acaba contrato con el Bayern en 2025 y ahora mismo parece muy lejos de llegar a un acuerdo para renovarlo.
En Alemania siguen vinculando el futuro del centrocampista con el Real Madrid, y es que ven complicado que siga en la Bundesliga y el destino que aparece en primer lugar es el Bernabéu, sobre todo teniendo en cuenta que llegaría gratis en un año y que podría ser el sustituto de Kroos, aportando algunas temporadas al máximo nivel.
Un posible sustituto de Kroos
Es cierto que a sus 29 años el Real Madrid valora otras opciones como Florian Wirtz para ocupar el puesto que ha dejado Kroos con su retirada, sin embargo, tampoco se descarta a Kimmich, ya que seguramente sea el jugador que más se parece al ‘8’ merengue, por su capacidad para crear juego y liderar desde atrás a su equipo en la construcción.
Sin embargo, es el jugador del Leverkusen el que sigue siendo el gran favorito para acabar recalando en 2025 en el Real Madrid, aunque tampoco van a descartar a Joshua, sobre todo teniendo en cuenta que podría llegar gratis y eso es algo que hace que no le quieran perder de vista.