El mercado de fichajes está muy cerca de dar inicio, pues con la temporada concluida, los equipos de la máxima elite ya tienen sus ojos puestos en la siguiente, sobre todo para poder tener refuerzos importantes de cara a su futuro más inmediato y poder tener más posibilidades de competir al máximo nivel.
En el caso del Real Madrid, parece que una de las posibles incorporaciones del club merengue se habría esfumado para firmar con un club TOP de la Serie A y nos referimos al joven mediocampista, Nicolo Barella, quien extiende su contrato con el Inter de Milán y era uno de los grandes deseos de Ancelotti.
Barella se queda en Italia
El técnico italiano estaba muy pendiente de la situación del mediocampista interista, pues consideraba que podría ser un fichaje de lujo para los blancos por sus características y que, además, ya había demostrado ser un jugador de gran nivel para los escenarios complicados en Europa.
Sin embargo, la decisión del jugador de renovar por el conjunto ‘neroazzuro’ ha sido tomada definitivamente y lo afirma Fabrizio Romano en sus redes, confirmando su nuevo contrato hasta Junio de 2029, renovando al unísono del anuncio de la continuidad de un crack como Lautaro Martínez.
Ahora queda descartado otro prospecto en la mira de Ancelotti, uno que le parecía un tanto interesante tanto por perfil como por condiciones, pero lo único que queda es resignarse y continuar en la búsqueda de un jugador de un perfil similar o que se adecúe a lo que los blancos necesiten.
No pueden parar
Si bien es una mala noticia para el técnico italiano, la realidad es que no puede detenerse para lamentarlo, pues la siguiente temporada es muy importante para el club y deben buscar algún sustituto antes que el tiempo se les venga encima.