El Real Madrid ha reforzado el ataque de la mejor manera posible. A pesar de tener ya una delantera de ensueño, Florentino Pérez decidió fichar a Endrick y a Kylian Mbappé para hacer un equipo prácticamente invencible. El optimismo con los próximos años está presente en Valdebebas y lo cierto es que hay motivos para ello.
Pese a estas dos grandes incorporaciones, Joselu Mato tiene hueco dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti. Así lo ha informado el Diario MARCA, que ha asegurado que el Real Madrid va a ejecutar la opción de compra por él. Tan solo sería de millón y medio.
Lo cierto es que la temporada del ariete ha sido bastante buena. Sus regristros así lo demuestran y es que son muy buenos, teniendo en cuenta de que se trata de un delantero suplente. Siempre aportó y ya está en la historia del club gracias a su doblete frente al Bayern de Múnich. Fue la antesala a la Decimoquinta Copa de Europa. Su nombre estará ligado a esa Champions.
Perfil único
En varias ocasiones, Carlo Ancelotti ha dicho en sala de prensa que Joselu Mato es un futbolista importante para él, dado que aporta un perfil único y diferente en la plantilla. Su manera de jugar no lo tiene ningún otro delantero de la plantilla y es el ideal para ciertos momentos de los partidos. Esta, en general, es la percepción que se tiene de Joselu desde la zona noble de Chamartín.
Por tanto, es evidente que la intención del equipo blanco es seguir contando con él. Ahora, hay que ver cuáles son las intenciones del jugador, dado que también tiene ofertas por parte de Arabia Saudí que, como podéis imaginar, son tentadoras económicamente hablando. Joselu tendrá la última palabra.