Es de los mejores centrales del mundo y lanza un mensaje de apoyo a Mbappé, se deja querer

Un central que está en la órbita del Madrid lanzó un guiño a Kylian Mbappé

Periodista
17 de Noviembre de 2024
Es de los mejores centrales del mundo y lanza un mensaje de apoyo a Mbappé, se deja querer

“Todos amamos a Kylian Mbappé. Es excepcional. Nunca olvidaremos lo que hizo y lo que hace por nuestro equipo”, afirmó recientemente Ibrahima Konaté ante los medios durante la concentración de la Selección Francesa. La estrella del Real Madrid es muy querido y respetado por todos sus compañeros, y están deseando tenerle de vuelta.

Konaté tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2026. Es titular en la mayor parte de los partidos y cada vez tiene un papel más importante con Francia. Algunos medios de comunicación le han relacionado con el Real Madrid, porque están en la búsqueda de uno o dos centrales para reforzar la plantilla. 

A sus 25 años tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, con una tendencia ascendente en el último año. Todavía tiene un gran margen de mejora, y el Madrid le tiene en cuenta como una alternativa. Sin embargo, es complicado que el Liverpool negocie su traspaso el próximo verano, y sobre todo si Arnold acaba llegando como agente libre al Real Madrid.

Konaté celebrando un gol.

Hay varias opciones

En el Real Madrid hay muchas dudas. Con Leny Yoro lo tenían muy claro y querían ficharle como sea. Pensaban que ya estaba convencido y finalmente se acabó decantando por el dinero, dejando tirado al mejor club del mundo para unirse al United. Ahora no tienen tan claro cuál puede ser otro futbolista generacional que pueda hacer una carrera larga en el club.

En esto influye mucho la división de opiniones que hay en el Real Madrid en estos momentos. Florentino Pérez no está tan convencido de hacer fichajes en el mercado invernal, mientras que Juni y José Ángel Sánchez están esperando el "ok" para hacerlo.

Konaté durante un partido.

Todavía falta un mes y medio para que se abra la ventana de transferencias. Hay tiempo suficiente para decantarse por un jugador y afrontar el traspaso, aunque el club tenga que gastar un poco más de lo previsto.

La otra posibilidad es esperar al verano de 2025 para fichar a uno o dos centrales y acabar la temporada con Tchouaméni como central y con la presencia habitual de Raúl Asencio y otros canteranos. 

Etiquetas: