Jude Bellingham está llamado a ser uno de los grandes jugadores de la próxima década en Europa, su padre ha sido clave para que el medio centro consiga grandes objetivos siendo muy joven.
El mejor ejemplo en casa
Jugar toda la vida en el fútbol amateur solo es posible cuando se siente una gran pasión por este deporte, Mark Bellingham, padre del actual jugador del Borussia de Dortmund en ejemplo de ello.
Las cifras
Pero Mark Bellingham no ha sido un jugador más del fútbol no profesional en Inglaterra. Los números que ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva son para aplaudir.
Esta semana lograba su gol 700, algo al alcance de muy pocos a pesar de pertenecer al fútbol amateur. Pero si algo ha destacado siempre en este futbolista es el amor por este deporte y también el talento.
El sueño de Bellingham
La familia Bellingham es una apasionada del deporte rey, muestra de ello es Mark pero también Jude y su hermano pequeño que ya juega en el Birmingham.
Lo que su padre no pudo conseguir en su carrera parece que sus hijos sí lo van a lograr. Lo de Jude ya es un hecho, viene de disputar el mundial de Catar con su país, siendo uno de los más destacados de Inglaterra.
Mark, además, se encarga de la carrera de su hijo siendo su agente. Conoce muy bien como funciona el mundo del fútbol y prueba de ello es que todas las decisiones importantes de la carrera de su hijo han sido satisfactorias, ahora queda verle en el Madrid.