En el capítulo de fichajes, son varios los nombres que van sonando y el Real Madrid es testigo de ello casi a diario. Pensar quién puede aterrizar de nueva de cara a la próxima campaña es complicado, pero no imposible vistas las necesidades del equipo.
Si miramos campañas anteriores, nos encontraremos con que el club no ha llegado a realizar demasiadas incorporaciones. Estas suelen llegar a pares como mucho y poca cosa más.
Las expectativas del Real Madrid
El bloque duro del equipo no se toca desde hace mucho tiempo y eso tiene varias lecturas: la primera es que algo funciona y no haría falta cambiarlo, mientras que lo segundo podría ser entendido como un error al pensar que el club está olvidando su futuro inmediato.
La filosofía del vestuario, una mezcla entre veteranía y juventud, está llegando demasiado lejos y parece que poco a poco va ganando ese lado de madurez. Por este motivo, el club habría centrado sus esfuerzos en incorporar a varios nombres entre los que destacan: Jude Bellingham o Kylian Mbappé.
Sin embargo, en las últimas horas habría sonado un caso como el posible “plan B” del inglés. De hecho son compañeros en la selección y ahora mismo serían el timón de ese equipo. Hablamos de Declan Rice, un futbolista atrevido y con un perfil muy similar al del jugador del Dortmund.
Los planes del jugador
El chico milita actualmente en el West Ham, pero su sitio podría ser otro. El Real Madrid ya habría tanteado esa opción y a pesar de que el jugador respondiera afirmativamente, el Arsenal se habría adelantado a la puja e iría muy serio a por el futbolista.
El líder de la Premier sabe de su potencial y estarían dispuestos a manejarse en una cantidad cercana a los 130 millones. Un precio que desde la cúpula blanca consideran excesivo conocedores que esa cifra es la que pediría también el conjunto alemán.
Declan podría ser claramente la otra gran opción del madridismo. Tiene todas las grandes condiciones para triunfar y está muy bien considerado por los aficionados. Veremos qué rumbo toma su fichaje, pero en la Premier ya se pelean por él y Arteta parece haberse adelantado.