Así es Julia Nagler, la novia del fichaje que puede ser la bomba del verano

El delantero ya sabe lo que es marcar en el Santiago Bernabéu aunque no con la camiseta del Real Madrid

Bernardo de Paula
27 de Julio de 2022
Julia Nagler, novia del futuro fichaje blanco

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un 9 que pueda dar descanso a Karim Benzema. Uno de los posicionados para ocupar el puesto es Timo Werner, actual jugador del Chelsea de Thomas Tuchel. Su novia Julia Nagler es muy popular en Alemania e Inglaterra a pesar de que no tiene redes sociales y si las tiene es con un pseudónimo. 

Timo Werner

La joven es alemana como Werner, nació en Sttugart hace 25 años y desde hace un tiempo mantiene un idilio amoroso con la joven. Su ocupación es la de estudiante, aunque espera dar el salto al mundo profesional en los próximos años, de momento dedica casi todo su tiempo a su casa y a su formación. 

Debido a que ambos son originarios de Stuttgart se conocen desde la infancia, aunque desde siempre fueron buenos amigos. En 2017 dieron la noticia al anunciar que estaban juntos algo que no sorprendió al entorno del futbolista pues siempre habían tenido muy buena relación desde el colegio.

Pero ella no se fue a vivr con él hasta que jugaba en el Leipzig, el primer destino de la pareja. Al poco tiempo hicieron las maletas para salir de su país rumbo a Ingletrra. Tras el fichaje de Timo Werner por el Chelsea, la pareja se mudó a Londres, lugar en el que han vivido desde entonces.

Ahora todo podría cambiar ya que el Real Madrid, a pesar de anunciar que ya tiene cerrada la plantilla, tantea la incorporación de un nueve que pueda dar descanso al delantero francés Karim Benzema. Varios son los nombres que ha barajado el club como el del joven Benjamin Sesko o el de la Real Sociedad, Alexander Isak.

Con más de un mes de mercado veraniego por delante y con la falta de un recambio para Karim, puede que Timo Werner sea tomado en consideración por la dirección deportiva del conjunto blanco. Mariano y Juanmi Latasa son opciones para suplir a Benzema, pero no se presentan como garantía de gol.

En cambio, el delantero alemán sí. La temporada pasada marcó en el Santiago Bernabéu en la disputa de los cuartos de final entre Madrid y Chelsea. Ahora podría volver a hacerlo con la camiseta del conjunto merengue. 

El Chelsea ya ha anunciado que tienen que hacer salir a algún futbolista más. Werner puede ser uno de ellos y el Madrid tiene colgado el cartel de, "se busca delantero centro de garantías". Las próximas semnas se plantean claves para dilucidar el futuro de la pareja alemana. Igual a ella no le importaría dejar los días nublados de Londres por la soleada España. 

Etiquetas: