La nueva relación de Kylian Mbappé con la modelo de 32 años Inés Rau no ha caído bien en ciertos sectores de la dirección del Paris Saint Germain. En Qatar no ven con buenos ojos que Mbappé salga con una modelo transexual y eso podría propiciar el fichaje del francés por el Real Madrid el próximo verano, sin esperar a la finalización de su contrato, por una cantidad de dinero muy elevada.
La diversidad sexual es un tema complejo en este país donde el tema es tabú. Según la ley islámica este tipo de orientaciones sexuales pueden llegar a ser castigadas con una pena de cárcel de hasta 5 años, algo que dice mucho de una sociedad que no ha alcanzado la madurez. La noticia del idilio amoroso de Kylian Mbappé publicada hace unos días no ha caído bien en un país donde este tipo de relaciones no son aprobadas.
La duda está hasta dónde puede llegar el asunto, no se entiende cómo se pueden estar planteando una rescisión de contrato por el simple hecho de estar saliendo con una chica que en su momento decidió cambiar de sexo. Es más, lo que en los países de occidente hace mucho que dejó de estar mal visto parece que en Catar están a años luz de dar cabida a este tipo de personas, únicamente, por susexualidad.
Con todo, Inés Rau lleva desde hace años copando portadas y no precisamente por ser transexual sino más bien por ser modelo, entre otras cosas, de la portada de Playboy en 2017. Este tipo de comportamientos deja muy mal parado a un país que no entiende nada de la diversidad sexual y que además condena a aquellas personas que la llevan a cabo.
"Siento que por fin mi alma es libre, como si se abriera el candado que me mantuvo encerrada durante tanto tiempo. Ahora ya soy totalmente mujer", explicaba la modelo en una entrevista. Y es que en muchas ocasiones la posibilidad de vivir en un país que permita este cambio de género ayuda a las personas a liberarse, tal y como le ocurrió a Rau.
Una mujer que no ha parado de reivindicar su condición sexual y que ha escrito un libro bajo el título Mujer, donde explica todo el proceso de cambio y las sensaciones tanto antes como después de someterse al mismo. Y pese a que en Catar la rechacen, en Europa y Estados Unidos son las marcas las que tienen mucho interés en su trabajo.
Ahora mantiene una relación con Kylian Mbappé y los jefes del futbolista no ven con buenos ojos a su novia, algo que hay que lamentar profundamente pero que sin embargo podría empujarle fuera del Paris Saint Germain. La situación del Real Madrid en estos momentos podría hacer que se enviara una oferta. Por otra parte, sería muy elevada pues como todo el mundo sabe el francés renovó contrato con su equipo este mismo verano hasta 2025.