El Real Madrid no fichará a ningún central durante el presente mes de enero. Sin embargo, la situación en el verano será bien distinta, dado que Carlo Ancelotti y Florentino Pérez están dispuestos a reforzar tal demarcación de cara a la temporada que viene.
Un zaguero que se ha dejado querer por el cuadro merengue es Radu Dragusin. Su agente ha puesto el nombre de este defensor rumano en el foco al decir que recalar en el Santiago Bernabéu es uno de sus sueños: “El Bayern está entre los clubes más grandes, pero su sueño es el Real Madrid o el Barcelona”, aseveró en unas palabras concedidas para Digi Sport RO.
Es curioso que haga estas declaraciones justo hoy que se ha cerrado el fichaje de su futbolista por el Tottenham. De esta manera, da un paso adelante en su carrera al abandonar el Genoa, equipo de la Serie A, y recalar en la Premier.
Verano intenso
Bien es cierto que los nombres más sonados son Alphonso Davies, Kylian Mbappé y Erling Haaland. Pese a ello, cabe resaltar que no se puede descartar ninguna sorpresa, como podría ser la llegada de Radu Dragusin.
Habrá que ver si en las oficinas de Valdebebas empiezan a seguir a este jugador para comprobar si podría dar el nivel o no con la elástica merengue.