El capítulo de fichajes del Real Madrid, es uno de los más esperados por toda la afición blanca. Muchos nombres suenan para reforzar las líneas del equipo. En especial la zaga es una de las posiciones que más se ha modificado en los últimos años. La inclusión de Alaba y Rüdiger como refuerzos, demuestran que es una prioridad para el club.
Pero si hay un nombre destacado por encima del resto en esa posición, es el de Matthijs De Ligt. El holandés, central de la Juventus, ha pasado sus más y sus menos desde su llegada al club.
Muchos entrenadores no le han dado la confianza suficiente y la caída del club hasta la cuarta posición de la tabla, podría hacer replantearse su futuro al futbolista.
En concreto, su situación es de no haber renovado todavía. Termina contrato en 2024 y una renovación ataría su carrera deportiva, durante unos cuantos años más. Por ahora, ha rechazado las primeras ofertas, lo que da a entender que quiere contemplar otras propuestas.
La situación del holandés en la Juventus
Matthijs de 22 años, llegó a Turín hace dos temporadas, procedente del Ajax de Ámsterdam. Su potencial es muy tentador. Incorporar a una figura de este calibre, mejoraría el nivel de la zaga por completo.
El Real Madrid se cubriría de gloria por años. La competencia, entonces, sería máxima. Con Militao, Rüdiger, Alaba y Nacho más Vallejo, si se queda, encontraríamos un bendito problema para Ancelotti.
Aun así, se le podría dar salida a alguno de ellos. En concreto a los dos últimos. Desconocemos el parecer de todos ellos y el cuerpo técnico, para gestionar una nueva incorporación.
Aunque si hay una gran interesada además del holandés, es AnneKee. La novia del futbolista, tiene un deseo expreso en aterrizar en España y vivir el buen clima de la capital.
¿Quién es Annekee?
La chica de 22 años, también es holandesa y quiso acompañar a su pareja en su aventura italiana. Cuenta con un gran volumen de seguidores en redes, que alcanzan los 457 mil en Instagram desde que se abrió la cuenta en 2015. Rápido empezó a trabajar con grandes agencias como: Wyy Not Models, Dominique Models o Mega Models.
De profesión modelo, también tiene una brillante trayectoria por delante. Su gran pico llegó cuando apareció en la portada de Vogue. Desde entonces ha aparecido en numerosas revistas y campañas publicitarias.
Esta rubia despampanante de metro ochenta con unas facciones cinceladas, ha cautivado a muchos de sus fans. Sus pómulos altos y marcados, como sus ojos verdes y su brillante sonrisa, le aportan un físico de escándalo.
Sigue el fútbol muy de cerca
Sus medidas rozan la perfección con lo que le permiten lucir cualquier tipo de vestuario que se ponga. No es de extrañar, que, por este motivo, en cada una de sus fotos acumule numerosos likes y comentarios. Tiene unos genes excelentes.
Conoce el entorno del fútbol, ya que su padre, Keje Molenaar, también fue futbolista profesional como sus hermanos más pequeños. Max y Jip juegan en la cantera del FC. Volendam. Ella se limita a entrenar en el gimnasio. Una actividad que parece que le gusta mucho.
Juntos, con el futbolista, llevan cuatro años. Justo en el año en el que De Ligt era premiado con el “Golden Boy”. El primer defensa en conseguirlo. Menudos dos trofeos en un mismo año. Estaba de suerte el neerlandés. Todo un partidazo.
Por ahora, viven juntos con sus mascotas, Cara y Luna, con las que AnneKee se saca muchas fotos. El valor del futbolista es de 70 millones, una cantidad que Florentino Pérez podría asumir y provocar una nueva mudanza para la pareja. ¿Acabarán en el Bernabéu? ¿Quiénes serán sus nuevos vecinos?