El 'Caso Mbappé' ya tiene fecha de caducidad. 31 de julio. En la tarde de hoy, Al-Khelaïfi le ha dicho a su estrella que se tiene que decidir antes de ese día. Lo ha hecho delante de sus compañeros, algo que no ha gustado a Kylian. En caso de que no lo haga, el jugador francés pasará de inmediato a estar en venta.
En Doha ya se han cansado por completo de todo el culebrón. Saben que esta historia no es buena para el PSG y no pueden estar así día tras día. Creen que el futbolista tiene un acuerdo con el Real Madrid para el 2024 y, evidentemente, no lo quieren dejar salir gratis.
De este modo, el futbolista lo más seguro es que vaya a Japón para hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros. No obstante, esto no tendrá nada que ver en lo que pueda pasar con su futuro.
La foto que demuestra la ruptura
En el día de hoy, Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé se vieron por primera vez las caras después del cruce de declaraciones que tuvieron hace un par de semanas. La relación entre ambos no puede ser peor y en esta foto se demuestra a la perfección.
Una imagen vale más que mil palabras. La instantánea habla por sí sola. Desde el Madrid siguen toda la situación desde la distancia y esperan una llamada para lanzar la oferta definitiva.