El caso Mbappé, como era de esperar, sigue sumando capítulos, el último, el que publica hoy el diario deportivo L'Équipe. El delantero francés tiene unos planes muy diferentes a los de su actual club y puede que finalmente lleguen a un acuerdo.
Está claro que para ellos ambas partes tendrán que ceder en sus pretensiones. El Paris Saint-Germain tendrá que lidiar con una temporada en la que sabe que al final de la misma se acabará marchando su jugador franquicia.
No a la renovación
Según el diario deportivo L'Équipe, "Kylian Mbappé ni siquiera se plantea renovar su contrato con el PSG", explican. Unas palabras que cumplen con el guion que el futbolista ha ido interpretando este verano, la decisión de continuar en Paris hasta 2024 parece inamovible.
Es por ello que en el Real Madrid esperan con cautela a que haya movimiento real en este mercado para tender puentes, algo que parece complicado viendo como se han resuelto los últimos problemas entre el futbolista y la entidad parisina.
"Se espera que Kylian Mbappé ceda gran parte de sus bonos 2023/24 al PSG, lo que le permitiría al club ahorrar entre 100 millones de euros - 150 millones de euros, y le permitiría ser agente libre en 2024", esta fórmula planteada por L'Équipe parece ser la que ambas partes buscan.
El contrato que firmó Kylian el verano pasado fue tan cuantioso en lo económico que el PSG se conforma con liberar parte de esa carga y dejarlo ir en 2024 como agente libre, algo que permitiría al club merengue contratar sus servicios sin pagar traspaso.