El Real Madrid está siguiendo de cerca a Santiago Giménez desde hace varios meses. Es cierto que no es uno de los objetivos principales del club, porque hay antes hay otros jugadores como Kylian Mbappé, Erling Haaland y Julián Álvarez, pero aun así, el club lo tiene en la lista de posibilidades.
El primer objetivo del club es contratar a Mbappé en el mes de enero, pero no tienen la certeza de que el jugador lo vaya a hacer, y por eso mismo están pendientes del resto de jugadores que tienen en su lista. Últimamente, Santiago Giménez les está sorprendiendo mucho.
Es un delantero joven, que encajaría a la perfección en el proyecto del club y tiene cualidades muy buenas para LaLiga. Es cierto que falta ver cómo es su nivel en un grande de Europa, pero parece que muy pronto lo sabremos.
El Atlético de Madrid también le está siguiendo, y eso ya le constaba al Real Madrid, pero no es el´único club que está interesado. Según la información de www.fichajes.com, en la Premier League hay tres equipos que están muy interesados en fichar al jugador en el próximo verano. Estos son el Chelsea, Arsenal y Tottenham.
Ellos tienen más capacidad económica para ofrecer un gran salario al futbolista, además de pagar un gran traspaso por él. El Real Madrid sabe que si de verdad apuestan por él, se crearía una puja en la que ellos no están dispuestos a participar.