Kylian Mbappé lo tiene claro. Quiere acercar posturas con el PSG para tener una salida amigable, sea este verano o el próximo. Lo que tiene claro, y es una línea roja, es que no va a renovar.
Sabe que eso, por mucho que le prometan salida en 2024, sería cerrar definitivamente la puerta del Real Madrid. Está dispuesto a ceder parte de sus bonus, pero no a renovar.
🚨🌕| JUST IN: Kylian Mbappé does NOT want to extend his contract with PSG. His decision has NOT changed. @lequipe #rmalive pic.twitter.com/ChzdNnKLNA
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 14, 2023
De este modo, tal y como informa el diario L'Équipe, Mbappé nunca ha pensado renovar. Algo que contrasta con las noticias de ayer, en las que aseguraban que la relación se había retomado con el PSG y que era buena.
Mbappé se reincorpora al grupo, entrará en la próxima convocatoria, pero no va a ampliar su contrato. Y en ese caso, seguimos en las mismas. Debe salir traspasado este verano.
El Real Madrid prepara su plan
Una oferta de Florentino Pérez lo cambiaría todo. A partir del 15 de agosto, el PSG sabe que cualquier llamada del Real Madrid solucionaría rápido todo el caso y llegarían a un acuerdo por la venta.
🚨🚨🌕| JUST IN: Kylian Mbappé and PSG are NOT discussing a contract renewal as part of their talks. @lequipe #rmalive pic.twitter.com/V510x2vCr3
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 14, 2023
Intentaron venderle a la Premier, y hasta a Arabia, pero Mbappé siempre ha sido claro. Sólo se irá al Real Madrid. Es cuestión de tiempo que todas las partes lleguen a un acuerdo.