El diario MARCA desvelaba en el día de ayer que el Real Madrid empezará a realizar contactos con Kylian Mbappé y su entorno en los próximos días para tratar de cerrar su fichaje en el mes de enero.
Además, el propio futbolista le dejó claro al club blanco que su plan para el año que viene era vestir de blanco, en la última conversación que mantuvo con los madridistas.
Florentino Pérez le ofrecerá una oferta de precontrato dentro de unos días, y seguramente sea la última oportunidad que tenga el francés de convertirse en jugador del Real Madrid.
🚨 La última vez que Kylian Mbappé habló con el Real Madrid, dejó claro que SU PLAN era terminar contrato con el Paris Saint-Germain y FICHAR por el Real Madrid.
— SrNaninho (@SrNaninho) December 30, 2023
(@marca) pic.twitter.com/9i56MUJuOt
El plan del Real Madrid
L'Équipe ha ratificado la información que contó ayer MARCA, y ha asegurado que el Real Madrid pronto dará pasos por Mbappé, pero de acuerdo a su hoja de ruta y a sus condiciones.
🚨 Real Madrid will soon take steps for Mbappé, but in accordance to their roadmap and on their conditions. @lequipe pic.twitter.com/kclPLkAx2j
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 29, 2023
Aunque desde Valdebebas siguen queriendo contar con sus servicios de cara a la temporada que viene, ya no consideran al '10' de Francia como un fichaje imprescindible viendo lo que tiene el Madrid en la plantilla, y contando con que Endrick llegará el próximo verano.
Por lo tanto, es Florentino el que tiene la sartén por el mango. Y, respecto a Mbappé, ahora tiene la oportunidad de demostrar que realmente quiere vestir de blanco, dejando cerrado su fichaje en enero y bajo las condiciones que han impuesto desde Chamartín. Es ahora o nunca, Kylian.