Por mucho que se haya ido avanzando información sobre el caso de Kylian Mbappé, parece que el cerco se estrecha y el culebrón estaría llegando a su fin.
El cruce de informaciones entre la prensa francesa y española todavía no ha conseguido crear un relato claro sobre la situación del jugador y eso solo ha provocado incertidumbre en el entorno madridista.
La situación con Kylian Mbappé
El jugador sigue siendo la ilusión de la hinchada merengue, pero visto la espantada que pegó durante el curso pasado, todo es incierto. Aún así desde París, el periodista Loïc Tanzi de L’Equipe, uno de los rotativos deportivos con mayor tirada del país, aseguraba que se conocerá muy pronto la decisión del futbolista.
Apunta que será en los próximos días o incluso semanas, pero dan por hecho que no habrá mucho más por dónde tirar. La decisión volverá a ser unánime como la del curso pasado y bajado el telón las partes implicadas actuarán según convenga.
La versión del periodista galo
De la misma forma, también desmentía todo tipo de rumor sobre una posible reunión que habrían mantenido en el día de hoy, Nasser Al-Khelaifi con Fayza Lamari, para debatir sobre el futuro del futbolista. El mismo periodista confirmaba que la ubicación actual del máximo mandatario del conjunto parisino, está en Londres.
Por tanto, sería imposible haber mantenido ese encuentro. Las cartas están sobre la mesa y mientras el atacante sigue jugando al despiste, desde el Bernabéu tratan de tomar una postura relajada a la espera de cualquier novedad.
Nadie quiere salir perdiendo y la hoja de ruta de los blancos es clara. Veremos cómo se resuelve todo en un tiempo.