El diario L´Équipe publicó nueva información sobre el culebrón Mbappé y lo que habrían hablado Nasser Al Khelaifi y el delantero parisino. "No puedes unirte a nuestro mayor rival gratis (...) Estás legitimando la Superliga (...) Los grandes jugadores dejan los gastos de transferencia a sus clubes", son los mensajes que el presidente del PSG le habría dicho a Mbappé.
Además, el medio francés también dio más detalles sobre estos jugadores. Puso el ejemplo de Jude Bellingham y Harry Kane, que se marcharon a grandes europeos, permitiendo que sus clubes recibiesen una buena cantidad de traspaso.
Desde la temporada pasada, Kylian Mbappé tuvo claro que el mejor escenario y el más probable era llegar como agente libre al Real Madrid este verano. Finalmente, esto es lo que va a ocurrir, porque ya lo tiene todo cerrado con el club merengue.
Cumplirá con el PSG
Según la información del diario AS, Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain todavía tienen que terminar de acordar los millones que el futbolista va a perdonar para ayudar a la economía del club y pueden ahorrarse ciertos gastos con su marcha.
"En agosto, el jugador se comprometió a perdonar 80 millones de euros en prima de fidelidad que le correspondían, pero Al Khelaïfi espera un último gesto, ya sea cediendo un porcentaje de la prima de fichaje que le abone el Real Madrid o perdonando una parte de su sueldo, más beneficioso en términos fiscales", explicó Andrés Onrubia, periodista de AS.
Según fuentes consultadas, Mbappé y el PSG deben todavía avenirse para fijar los términos económicos de su marcha. En agosto, el jugador se comprometió a perdonar 80 millones de euros en prima de fidelidad que le correspondían, pero Al Khelaïfi espera un último gesto, ya sea cediendo un porcentaje de la prima de fichaje que le abone el Real Madrid o perdonando una parte de su sueldo, más beneficioso en términos fiscales.