Enzo Fernández, cuatro subidones en un año: por algo le quiere el Real Madrid

El valor del argentino, procedente de River Plate que juega en el Benfica, oscila en los 35 millones: una auténtica ganga para el madridismo

Sebastián Vélez
04 de Diciembre de 2022
Enzo Fernández puede convertirse en el próximo fichaje blanco si los plazos se cumplen

Que el Real Madrid acuda al mercado de fichajes no es casualidad. El transatlántico blanco es un equipo serio que dabe moverse en el mercado como pez en el agua. Si alguien dudaba que el equipo no iba a movilizarse con la celebración de este Mundial, estaba muy equivocado.

A medida que pasan los días, son más los futbolistas que aparecen en dichas quinielas. Aunque si hay uno que viene sonando con fuerza es el caso del argentino Enzo Fernández.

Las prestaciones del próximo fichaje blanco
 

El joven futbolista de 21 años, está haciendo todo lo posible para que los equipos grandes se fijen en él. Pero si hay algo que sorprende a diario al madridismo, es que cada vez que se habla de este jugador, sube el precio del pan. 


En un año natural, el precio del jugador se ha revalorizado hasta cuatro veces. Procedente de River Plate, su valor ha subido como la espuma. En enero de este mismo año alcanzaba la cifra de los 6,5 millones, en mayo llegaba a los 15 y con su llegada a Portugal la cosa siguió cambiando.

En las filas del Benfica ya ha sufrido dos nuevos cambios: En cosa de dos meses su precio subió de los 20 en los que estaba establecido a los 35 millones. En total una plusvalía de casi 28,5 kilos.

El rendimiento de Enzo Fernández
 

Aunque lo más sorprendente de todo, es que todavía no ha terminado el Mundial. Veremos hasta dónde llega la albiceleste, pero de llegar lejos, el futbolista se cargará de razones por ser un gran faro de luz en este equipo. Ya anotó un auténtico golazo frente a México y ayer ante Australia vplvía a ser titular, a pesar de anotarse el gol en propia puerta. 

Enzo Fernández alimenta los rumores para un posible incorporación al Real Madrid

El paso de Enzo por Portugal, tiene los días contados. Cuando el Real Madrid anda detrás, poco más se puede hacer. El futbolista parece haber convencido a la cúpula blanca y los ojeadores ya hablaban maravillas del futbolista desde su etapa en River.

Su llegada está al caer. Puede ser el revulsivo que necesite Ancelotti. Otro crack mundialista con aires de ser la auténtica revelación. 

Etiquetas: