En el día de ayer, L´Équipe filtró algunas de las frases que Nasser Al Khelaifi le habría dicho a Kylian Mbappé para meterle presión e intentar convencerle de que no se marche como agente libre: "No puedes unirte a nuestro mayor rival gratis (...) Estás legitimando la Superliga (...) Los grandes jugadores dejan los gastos de transferencia a sus clubes".
La última fue la que más enfadó al Real Madrid, que no olvidan que el Paris Saint-Germain se llevó gratis a Sergio Ramos y a Marco Asensio, siendo ambos muy importantes en la historia del Real Madrid. Sobre todo el primero, que es una de las leyendas del club.
"Es el menos indicado para hablar", es lo que comentan desde el club después de leer esta noticia. El Real Madrid se va a llevar a Kylian Mbappé y nadie va a poder evitarlo. El Paris Saint-Germain ya lo sabe, y no le queda más remedio que asumirlo.
Todo el mundo sabía que alguna vez Kylian Mbappé iba a vestir la camiseta del Real Madrid. Siempre fue su sueño desde que era un niño, y hasta estaba escrito en el cómic que publicó hace un par de años.
Después de lo ocurrido en 2022 y en las últimas temporadas, no había ninguna duda de que la estrella parisina iba a esperar al Real Madrid, rechazando cualquier oferta superior de Arabia Saudí o de la Premier League. El proyecto del club merengue es el más ambicioso, y el presidente le quiere fichar desde hace muchos años.
El culebrón más largo de la historia del fútbol se va a acabar en unos días. Así lo confirmó ayer Kylian Mbappé después de proclamarse campeón de la Copa Francesa. "Estamos a unos días de que anuncie mi nuevo equipo. Lo anunciaré a su debido tiempo. No sé si será antes de incorporarme a la selección, porque faltan algunos detalles", explicó con sinceridad el futbolista.