En las últimas horas ha salido una información que afirmaba que Thibaut Courtois estaba por la labor de no jugar la Eurocopa del 2024. Sin embargo, según apunta RMC SPORT, el propio portero ha desmentido esta noticia.
Así pues, se entiende que disputar esta competición está dentro de los planes del cancerbero madridista. Esto no gusta en absoluto en la entidad merengue, debido a que saben que lo mejor para el club es que el belga se quede descansando durante el próximo verano.
Bien es cierto que el proceso de recuperación no va nada mal. Poco a poco va mejorando, aunque todavía quedan unos cuantos meses para verlo sobre el verde. En la zona noble de Chamartín no tienen todas consigo para saber si jugará algún partido en lo que queda de campaña.
Reaparició en el Santiago Bernabéu
En el último enfrentamiento frente al Granada, Courtois se dejó ver en uno de los palcos del Estadio Santiago Bernabéu. El público, que no tardó en reconocerlo, no dudó en regalarle una merecidísima ovasión.
A pesar de su ausencia, que es una de las más importantes, el Real está en buena dinámica. Tan solo ha perdido un partido en este curso y Ancelotti está haciendo que su equipo juegue cada vez mejor al fútbol.