Cada vez que se habla de Endrick parece que sube el pan. El prometedor y jovencísimo delantero del Palmeiras parece que lo tiene todo de cara para fichar por el Real Madrid y no es para menos ya que su calidad solo merece instalarse en el verde del Santiago Bernabéu.
Con 16 años es un futbolista total. Salido del fútbol brasileño, ha sido considerado como un fuera de serie. A su edad ya es uno de los mejores colocados de la plantilla.
Endrick el tapado del Real Madrid
Su agencia de representación también se ha encargado de ello. TFM es un especialista en estos casos y además es uno de los grandes controladores del mercado.
Uno de sus principales valedores es el tío de Vinicius, la estrella blanca. Con el atacante blanco también ha tenido el lujo de coincidir en varias ocasiones y ambos se siguen por redes. Los precedentes también acompañan y es que no es el primer jugador asesorado por estos representantes.
El abanderado del club merengue, Vinicius Jr ha conseguido triunfar en el Real Madrid y su proyección no tiene techo. El jugador puede hacer historia en el club y si es asesorado por dicha agencia la suerte está de su lado.
Endrick puede seguir sus pasos y acabar en el club que acompañado los mayores éxitos del mundo. A corto plazo cuando Benzema ya no esté, que lamentablemente será una realidad cueste lo que cueste, puede ser un referente en su puesto.
El Real Madrid se asegura una plantilla de lujo
El Real Madrid pasaría a contar con una tripleta de delanteros brasileños auténtica y el talento carioca se convertiría en oro.
Juni Calafat podría considerarse uno de sus grandes valedores y no es el único jugador que ha traído el scouter oficial del club. Parece que por ahora Florentino puede estar tranquilo con el equipo que vendrá.
Sus rivales, como el eterno rival, no tienen nada que hacer. Con Douglas Costa, todos recordamos que es una operación que se convirtió en un auténtico desastre para los azulgranas. Tras aquella operación, todo fue un auténtico desastre y le hizo un gran favor a los blancos