Endrick se lleva por delante a un jugador del Real Madrid: se marcha

La llegada de Endrick al Real Madrid puede suponer la salida de este futbolista tan valorado en la plantilla

24 de Abril de 2024
Endrick deja fuera a un madridista la próxima temporada

La llegada de Endrick al Real Madrid durante la próxima ventana de fichajes veraniego de 2024 podría tener implicaciones en el futuro de Joselu Mato en el club merengue.

Actualmente cedido por el Espanyol, el delantero gallego podría verse afectado por la llegada inminente del futbolista del Palmeiras, según informaciones proporcionadas por José Félix Díaz.

Aunque el Real Madrid sigue valorando el fichaje permanente de Joselu, la prioridad parece centrarse en la incorporación de Endrick al equipo. Esto podría significar que el club blanco esté dispuesto a prescindir de los servicios de Joselu en caso de que la llegada de Endrick suponga un impedimento a su continuidad.

La decisión no estaría relacionada con el coste de la operación, sino más bien con la planificación deportiva del Real Madrid y la búsqueda de reforzar la plantilla con nuevas incorporaciones. 

 

Joselu se quiere quedar

Joselu Mato, quien es muy valorado por la dirección técnica del equipo, podría enfrentarse a un futuro incierto en el Real Madrid con la llegada de Endrick. Aunque el Real Madrid sigue valorando sus cualidades, la competencia en la plantilla podría dificultar su continuidad en el equipo.

En última instancia, la decisión sobre el futuro de Joselu Mato dependerá de varios factores, incluida la planificación deportiva del Real Madrid y las negociaciones con el Espanyol para un posible traspaso permanente.

La victoria en El Clásico

Mientras tanto, el club continúa evaluando sus opciones y buscando fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. En el caso del '14' blanco, él parece tenerlo bastante claro. 

Quiere continuar defendiendo el escudo y la camiseta merengue, pues es canterano y su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid, y no quiere desprenderse de ese sueño tan rápido.

Etiquetas: