Endrick responde a los que dicen que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid

El jugador brasileño, Endrick, está sometido a una abalancha de críticas por su mala racha goleadora pero en el club confían

Eulogio Ribero
24 de Febrero de 2023
Endrick celebra uno de sus goles con el Palmeiras

Fichar por el Real Madrid es uno de los sueños cumplidos por la mayoría de jugadores que llegan a ese nivel. Endrick, la joya que ya ha atado el Real Madrid para dentro de dos años, ya ha demostrado tener todo el talento suficiente que necesita cualquier jugador para defender el escudo merengue. 

Sin duda, las presiones y últimas críticas le habrían supuesto algún que otro dolor de cabeza. Son muchos los que se le han tirado encima de malas maneras y es que la envidia a veces denota este tipo de comportamientos extraños.

Las prestaciones de Endrick
 

El jugador, de apenas 16 años, atraviesa una racha de esas en las que no ha conseguido ver puerta por mucho tiempo, aunque su cabeza le pide calma. Las cifras no acompañan del todo al brasileño ya que acumula 10 partidos sin ver portería, algo de lo que no están acostumbrados sus seguidores en Palmeiras.

Endrick responde a las críticas 

Pero este insiste con que está todo bien. Así lo anunciaba en uno de sus últimos mensajes por redes con el pulgar hacia arriba. El chico tiene mucha personalidad. Se ha tirado el equipo a la espalda como los grandes jugadores y lo seguirá haciendo las veces que haga falta.

Los jugadores están acostumbrados a vivir este tipo de experiencias, pero el jugador ha conseguido ser un tipo tranquilo. Este está convencido que esto solo es cuestión de tiempo y su fortuna cambiará de un momento a otro. El chico es demasiado joven como para ofuscarse.

En Chamartín esperan tranquilos
 

El Real Madrid ha mirado con lupa al futbolista y sabe de sus cualidades, tan solo necesita despegarse de tanta persecución mediática que le puede estar pasando algo de factura con el tiempo. En Chamartín esperan tranquilos y que el jugador siga en Brasil forma parte del plan.

Son conscientes que el jugador debe foguearse todo lo suficiente para llegar como un auténtico genio a Madrid. El Bernabéu le espera con los brazos abiertos y es cuestión de tiempo que su sonrisa vuelva a aparecer tarde o temprano.

Ya ha demostrado tener ADN blanco y de todos es conocido, que a cualquier jugador que forma parte de este equipo no se le puede dar por muerto. 

Etiquetas: