La próxima gran joya del conjunto merengue y que parece ser una de las más grandes promesas del fútbol sudamericano, Endrick, ha podido disfrutar de unas vacaciones increíbles en Madrid donde también conoció a gran parte de la plantilla con la que formará equipo la próxima temporada.
Esta visita ha sido muy grata para el conjunto merengue, ya que empiezan a conocer al que será posiblemente el nuevo delantero titular del conjunto blanco en unos cuantos años, y que sin duda alguna tiene mucho futuro por delante además de un potencial increíble para dominar el fútbol mundial.
El jovencito brasileño ha sido intervenido en varias ocasiones con respecto a ciertas dudas que se tienen sobre su estancia próxima en el Real Madrid y le han preguntado acerca de qué jugador prefiere entre Erling Haaland o Kylian Mbappé, y no se ha cortado con la respuesta.
Para Endrick no hay dudas
El joven brasileño del Palmeiras tiene muy claro quién es el futbolista que quisiera tener como compañero en el Real Madrid y se trata de nada más y nada menos que el delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé.
Aunque pueda sonar como una respuesta lógica, es una realidad que ahora mismo Erling Haaland está en un mejor momento, al menos a nivel colectivo, ya que recientemente acaba de ganar la Champions con el Manchester City y eso lo podría posicionar como primero en cualquier ranking.
Sin embargo, para el joven brasileño, el talento y la potencia del futbolista francés no tienen comparación, y lo ha dejado claro cuando le preguntaron sobre esto, y el chico respondió: “Yo creo que prefiero a Mbappé”.
Además, dijo que le encantaría jugar con él junto a sus dos compañeros madridistas y compatriotas, con los que quisiera disputar los minutos en su estancia en el Real Madrid y así aprender de los mejores.
Sería una dupla monstruosa
En caso de que estos dos futbolistas puedan llegar a compartir vestuario, no cabe duda de que el Real Madrid sería una de las más grandes potencias en ataque que habría en todo el mundo, ya que, por calidad y proyección, estos dos futbolistas tienen un techo altísimo a pesar de la diferencia de edades, y pocos equipos podrían hacerle frente a un Real Madrid con Endrick y Mbappé al frente del club.