Mucho se ha hablado en lo que va de curso de uno de los jugadores que podría llegar al Real Madrid al final de la presente temporada. Su explosión en las dos últimas temporadas empujan a pensar que su futuro puede ser de blanco.
Se trata de Takefusa Kubo, actual jugador de la Real Sociedad que ayer tuvo unas palabras contra los árbitros después de que su equipo no pudiera pasar del empate a uno en el Reale Areana. Los compañeros de El Chiringuito quisieron sumar su apoyo al japonés y denunciar de paso lo ocurrido con los colegiados.
"Si no me protegen ni la gente ni los árbitros, es difícil", explicaba Takefusa Kubo tras el partido de la Real Sociedad ante el Alavés que acabó con empate a uno el Real Arena. Y es que hasta para esto se muestra cada vez más maduro.
El japonés pretende conquistar el fútbol español y lo está consiguiendo, aunque como ocurre con muchas estrellas de nuestro fútbol se siente desprotegido ante entradas de los rivales que suelen quedar impunes, cosas que por ejemplo en la Premier League ocurren con menor asiduidad.
Florentino Pérez lo tiene en su agenda y de su progreso a lo largo del presente curso dependerá su regreso al Real Madrid o no, de momento ya se ha erigido como uno de los jugadores de mayor talento de nuestra Liga y una de las claves del equipo dirigido por Manuel Alguacil.