El mercado de fichajes continúa generando mucho ruido, algo que se mantendrá así hasta el 3 de febrero, momento en el que cerrará la actual ventana de transferencias.
Carlo Ancelotti está enfocado en lo que puede controlar, mientras Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están muy atentos a las informaciones y movimientos que surgen para la 2025-2026.
En los últimos días, los nombres de Endrick y Erling Haaland han estado en boca de todo el madridismo, aunque por diferentes razones.
"No esperaba más, estoy trabajando y Carletto sabe muy bien lo que hace. No es lo mejor para Endrick es lo mejor del equipo. Por mí no pasa nada, tengo que trabajar y sé que si no hago mi trabajo bien, estoy fuera. Le estoy muy agradecido al míster, sabe que estoy trabajando con ganas y siempre estaré así", expresó Endrick tras ganar al Celta de Vigo, aunque muchos le ven fuera el próximo curso.
Por su parte Erling Haaland en rueda de prensa aseguró que "acabo de firmar un contrato de nueve años y medio con el City, ¿qué queréis que os diga? Estoy contento no jugando en ninguno de esos equipos, y con mi elección. Tengo ganas de pasar muchos años más en Manchester, y eso es todo, la verdad".
Estos dos jugadores quedarían fuera de los planes del equipo merengue que, además, estaría mirando al RB Leipzig.
Nuevo objetivo
Los responsables deportivos de la entidad madridista estarían valorando la posibilidad de sumar para el próximo curso a Benjamin Sesko.
"Benjamin Sesko sería un jugador ideal para acompañar a Kylian Mbappé en el Real Madrid. Y es que es un futbolista con una mayor calidad con el balón en sus pies que Haaland o Endrick, por lo que podría ayudar a generar juego. Y por precio, sería una opción perfectamente asumible para el club dirigido por Florentino Pérez", indicó el periodista Jesús Caramés.