Kylian Mbappé quiere salir del PSG cuanto antes. Esa es la razón por la que envió la famosa carta al club para transmitirle su decisión de que no iba a efectuar la cláusula que haría extender su vinculación hasta 2025.
Sin embargo, la entidad parisina fue clara con él: o renovaba, o sería traspasado este mismo verano, ya que no quieren dejarlo marchar gratis en 2024 y no perder la oportunidad de sacar un buen dinero por él.
Pero Mbappé tampoco quiere perder todo el dinero que ganaría quedándose un año más en la capital francesa. La clave para que el '7' aterrice en el Bernabéu es que las dos partes lleguen a un acuerdo económicamente satisfactorio para ambas.
Quiere parte del traspaso
Según ha informado José Félix Díaz en el diario MARCA, Mbappé quiere 240 millones de euros en todos los conceptos en caso de ser traspasado este verano al Real Madrid.
Como decimos, el delantero de Bondy no quiere perder toda esa cantidad de dinero que percibiría cumpliendo con el año de contrato que le queda en el Parque de los Príncipes.
Por lo tanto, Fayza Lamari negociará con el club para que, parte del traspaso que reciban ellos del Real Madrid, sea para su hijo. Esa es la condición que ponen los Mbappé para que veamos al francés este año jugando en el Santiago Bernabéu.