En Qatar dicen basta: la decisión final sobre Mbappé y que se resuelve de inmediato

El Real Madrid sigue esperando la llamada definitiva para resolver uno de los fichajes más complejos de la historia

Fernando Brausen
26 de Agosto de 2023
El periodista más conocido de Francia lo anuncia: el futuro de Mbappé, resuelto

El Paris Saint-Germain tiene tan solo una semana para tratar de convencer a Kylian Mbappé que lo mejor que le puede pasar en su trayectoria deportiva es una renovación. El futbolista, sin embargo, sigue convencido de no renovar y en Catar han tomado una decisión.

La idea trasladada a Nasser Al-Khelaïfi es que dejan la decisión en sus manos, aunque parece que también la responsabilidad. Esto quiere decir que será él quien tenga que decidir si dar salida a Kylian en los próximos días para asegurarse una buena cantidad de dinero por su traspaso o dejarlo ir gratis en 2024.

Entre tanto, en Catar confían en que si Mbappé continúa en Paris, Nasser Al-Khelaïfi sea capaz de convencer al jugador para que lleve a cabo la firma de la oferta de renovación que desde hace meses esperan que acepte, tendría 9 meses, hasta junio.

Según cuenta Ramón Álvarez de Mon a través de su canal de Youtube, piensa que todo el silencio de esta semana es extraño, una sensación más que una realidad, pues la misma refleja lo que han manifestado las diferentes partes a lo largo del verano.

Pero De Mon centra la atención en la información aportada por el diario deportivo L'Équipe en el que se informaba de que las conversaciones entre PSG y Mbappé no tratan ya sobre la renovación, a la que el futbolista se niega. 

Es por ello que podría ocurrir cualquier cosa viendo las difentes informaciones que se están dando estos días. Desde Inglaterra, por ejemplo, daban por hecho que Mbappé renovará con el Paris Saint-Germain, mientras que parte de la prensa española empieza a recoger el anzuelo con el caso Kylian. El Real Madrid de momento, según cuenta De Mon, espera una llamada del PSG para llevar a cabo el fichaje de Kylian este verano.

Etiquetas: