La batalla por Kylian Mbappé continúa. El PSG quiso filtrar a la prensa francesa hace un par de días que existía mucho optimismo en el club porque creían que el jugador iba a acabar extendiendo su contrato.
Sin embargo, L'Équipe desvelaba ayer por la tarde que, a pesar de las conversaciones que mantuvieron el club y el delantero, él sigue firme en su postura de no renovar.
La vuelta al grupo y a los entrenamientos del '7' se debe a un "sacrificio financiero" por parte de Mbappé porque ama el fútbol y quiere volver a jugar, según contaba el medio francés. Pero, como decimos, en ningún momento el futbolista ha cambiado de opinión.
Florentino también sigue firme en su estrategia
Pedrerol contaba anoche en El Chiringuito que el Real Madrid daba por cerrada la plantilla para esta temporada y que, por lo tanto, Mbappé no será parte del equipo.
Todo esto es parte de la estrategia que están llevando a cabo el club blanco y Florentino Pérez como medida de presión hacia el PSG, que no quiere dejar marchar gratis a su estrella en 2024.
"Todas estas novedades son para subir o bajar el precio del jugador en beneficio de ambos equipos. Veremos dos grandes semanas antes del final de la ventana de transferencia el 31 de agosto", informaba ayer uno de los periodistas qataríes más cercanos al entorno del Emir.
El PSG filtra que hay optimismo con respecto a la renovación de Mbappé para subir el precio y el Madrid dice que da la plantilla está cerrada para bajarlo. Esas son las estrategias de ambos clubes y que provocará que, en un momento determinado, uno de los dos ceda y todo este culebrón llegue a su fin.