No es cualquier tontería el caso de uno de los culebrones más importantes de Portugal de los últimos tiempos. El caso de Pedro Porro, lateral derecho que interesa al Real Madrid, empieza a coger fuerza y con razón tras que su actual club haya rechazado una nueva oferta por él.
El mensaje del lateral
A pocos días de terminar el mercado de invierno, su futuro todavía no está nada claro y tras varios sondeos y rechazos permanentes, la posibilidad por pensad que el jugador estaría dispuesto a esperar al Real Madrid está cogiendo cada vez más fuerza.
Tras llegar a un nivel excelente con el Sporting de Portugal, extraño es que el jugador permanezca mucho más tiempo en Lisboa. Pero si el club propietario de sus derechos se niega a venderlo por cualquier precio y se remite solo a la cláusula, es razón suficiente como para pensar que estos saben que van a poder sacar tajada por él.
Las oportunidades de Pedro Porro
Esperan que su precio siga revalorizándose y que la competencia por conseguirle infle su precio. Motivo que con esas cifras que se manejan, el Real Madrid podría negociar con ellos. El chico ya ha rechazado a la Premier y espera que un grande, el Real Madrid venga a por él verano.
Traerlo ahora, solo sería estorbar a la plantilla y en esa posición dónde ahora mismo hay hasta cuatro opciones, sería absurdo que viniera ahora. En Chamartín son conocedores que habrá movimientos y ante las prestaciones del español, tranquiliza pensar que sea un serio candidato.
Que haga oídos sordos, engrandece la apuesta que hace el mismo jugador y demuestra que solo está comprometido con lo pactado. Desconocemos si el Real Madrid ha intervenido ya en esa operación, pero será cuestión de tiempo comprobarlo.