Alphonso Davies es uno de los futbolistas que más suena para llegar al conjunto blanco debido al gran interés que tiene Florentino Pérez en este futbolista canadiense del Bayern de Múnich y que todo indicaría que su paso al conjunto blanco estaría casi trazado por completo.
La incorporación del canadiense en el lateral izquierdo del conjunto blanco sería un aumento considerable de calidad en esta posición, ya que los dos futbolistas que están ostentando este hueco no están convenciendo ni a Carlo Ancelotti ni a la directiva del conjunto merengue.
Sin embargo, aunque en el Bayern ya lo ven completamente fuera, parece que el club bávaro está ofreciendo una posibilidad para no salir perdiendo del todo y esta opción no parece agradar para nada a la directiva, que la considera como incomprensible.
La oferta desesperada del Bayern
Todo indicaría que la salida del canadiense está dada por hecha por el club alemán, y esto mismo habría provocado que buscasen una opción para no salir perdiendo del todo en esta posible transacción, y habrían propuesto algo completamente incomprensible al Real Madrid.
El club bávaro quiere hacer un intercambio entre el canadiense y Aurélien Tchouaméni, en un trueque que terminaría afectando mucho más al Real Madrid de lo que podría obtener de beneficio, y la directiva está prácticamente negada a esta posibilidad.
El fichaje de Davies da problemas
Si bien el futbolista del Bayern está haciendo una de las mejores temporadas del mundo en su posición, si no es que la mejor, su fichaje se empieza a complicar debido a las exigencias que está teniendo el Bayern y que parecen alejarlo de un Real Madrid que lo tiene muy de cara.
No obstante, Florentino Pérez no parece rendirse con la posibilidad de incorporar al canadiense este próximo verano y encontrará la manera de convencer al Bayern de acceder a las pretensiones del presidente madridista para llevárselo definitivamente.