La delantera del Real Madrid ha sido motivo de debate durante los últimos años. Desde la planta noble de Chamartín lo han apostado a Kylian Mbappé, pero de momento el futbolista galo no ha llegado. En 2024, tendrá su última oportunidad.
Por su parte, Carlo Ancelotti, según informó OKDiario, le pidió a Florentino Pérez la llegada de un nueve cuando se marchó Karim Benzema. No obstante, como todos sabrán, esa petición no fue concedida.
Pese a todo esto, en invierno puede cambiar el panorama. De hecho, en Italia han vuelto a vincular a Dusan Vlahovic con el club blanco. Asegurana que la Juventus de Turín va a ceder al serbio durante seis meses y que el Santiago Bernabéu puede ser su destino.
Hasta el momento, la apuesta de la directiva merengue no está siendo mala. Jude Bellingham va pichichi y Joselu, único delantero puro de la plantilla, ha aparecido cuando el equipo le ha necesitado. A todo esto, el Real Madrid ha ganado todos los partidos, exceptuando el derbi.
No se cierran
La sensación a estas alturas de año es que todo puede ocurrir en el mes de enero. Bien es cierto que hace un mes parecía que no iba a haber ninguna incorporación, pero a 5 de octubre no se puede negar absolutamente nada.
Todo puede ocurrir y no sería de extrañar que llegue un delantero cedido como podría ser Vlahovic. En Valdebebas estudian todas las opciones posibles.