En el Real Madrid aún queda mucha tela por cortar este verano, y en lo que refiere a las altas parece evidente que también se tendrá que producir salidas. En el medio campo todavía están pendientes de renovación Dani Ceballos como Luka Modric, el croata parecía que iba a renovar pero todo puede cambiar.
El ofertón a Modric
No todos los días se presenta una oferta de 200 millones de euros por un contrato, más aún si se está a punto de alcanzar los 38 años. Pero en Arabia Saudí parece que el dinero cae del cielo y esa es la cantidad que le han ofrecido al capitán croata por tres temporadas.
Una cifra muy alejada de la que ha percibido en cualquiera de los contratos que ha firmado hasta ahora y que de aceptarla le podrían colocar como uno de los deportistas mejores pagados de la historia del fútbol.
De ello informaba hace unos minutos Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sport que sigue de cerca el mercado de traspasos. El de Luka Modric se podría producir en los próximos días, antes incluso de que llegue julio, apunta el italiano.
La sensación es extraña con Luka Modric, parecía que todo indicaba que iba a llevar a cabo la renovación, pero en Arabia Saudí no van a consentir un no por respuesta, aunque para ellos haya que desembolsar una gran cantidad de dinero, de momento 200 millones.
Pero Luka Modric está muy bien en España, su familia no quiere marcharse a un país cuya cultura está a años luz de la española. Por eso Luka tendrá que elegir, la próxima semana se prevé una reunión entre Modric y Florentino Pérez, ahí se perfilará el futuro del croata.