A pesar que el Real Madrid y su afición se habría volcado por el fichaje de Kylian Mbappé, sería un grave error no mantener otras prioridades todavía abiertas. El riesgo que vuelva a suceder lo del año pasado, ahí queda y Florentino no se puede permitir otro capítulo sin un fichaje de garantías.
Además, en la actual campaña todavía urge más su incorporación visto que Karim Benzema se ha ido y todavía no hay un delantero claro que le sustituya. Gusta y mucho el francés, pero de no llegar, pasaríamos al caso de Harry Kane.
El Real Madrid tiene un plan
La opción del delantero inglés se había quedado aparcada en estas últimas semanas, pero sigue siendo uno de los grandes favoritos a reforzar la delantera.
De hecho, hoy se lo preguntaban a Jude Bellingham en su presentación y este aseguraba que jugar con cualquiera de los dos es sinónimo de hacerlo con los más grandes. Kane ya ha coincidido con el último fichaje madridista en la selección y juntarlos de nuevo en Madrid sería una opción privilegiada.
Aunque en Italia, parece que están a otra cosa. Desde Sky Sport, Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas de referencia de la cadena internacional y especialista en fichajes, avanzaba a otro posible tapado de Florentino.
La voluntad del Real Madrid
Este consideraba que el club blanco le estaría siguiendo la pista a una de las revelaciones de la temporada: Victor Osimhen. El delantero nigeriano del actual campeón de la Serie A, el Nápoles, sabe que tiene un tesoro en su once y a estos se les va hacer difícil mantenerlo en nómina.
Son muchos los equipos que ya le han echado el ojo y el Real Madrid no podía ser menos. Con tan solo 24 años, los mismos con los que cuenta Mbappé ya es toda una revolución. Tiene un valor de mercado de 120 kilos, en parte, gracias a su aportación esta temporada: en 39 partidos ha realizado 31 goles.
Veremos cómo termina el caso del delantero, pero pasa a ser una prioridad. El baile de nombres empieza a ser importante y corre prisa.