El Real Madrid está trabajando para dejar cerradas cuanto antes algunas llegadas. Aunque falta prácticamente un año para que se vuelva a abrir la ventana de fichajes estival, al nombre de Davies está a punto de añadirse otro más. Por lo menos desde Inglaterra ya dan por hecho que será una incorporación más para los merengues.
Es cierto que la prioridad es el canadiense, que después de no llegar a un acuerdo ahora con el Bayern de Múnich para su traspaso, será la primera incorporación que puedan cerrar, ya que a partir del 1 de enero pueden negociar libremente por él y dejarlo todo cerrado. Y en una situación similar se encuentra Alexander Arnold.
Acaba contrato con el Liverpool el 30 de junio y todavía no lo ha renovado. Aunque arecía dispuesto a hacerlo, con el paso de las semanas empieza a haber más dudas hasta tal punto que muchos ya lo empiezan a ver en el conjunto merengue ya que consideran que es el único destino posible
Admiten la salida
En Inglaterra ya empiezan a temerse lo peor y creen que será casi imposible evitar que se vaya, Uno de los que ha hablado ha sido el ex jugador, Graeme Souness el que ha confesado que “Sólo dejarías el Liverpool por el Real Madrid, y Trent está hecho a medida para el Real Madrid. Veo a Trent en el Real Madrid”.
No hay más opciones para él y de hecho ha dejado sin palabras a los azulgranas, que también se habían replanteado su fichaje si llegaba gratis: "Es el único club al que puede ir. El Barcelona no se lo puede permitir y no creo que vaya al Bayern de Múnich mientras esté en el Liverpool".