En Inglaterra no se fían del Real Madrid, el caso Bellingham está a punto de repetirse

El Real Madrid sigue al tanto de este jugador y es posible que intente ficharlo: en Inglaterra se empiezan a temer lo peor

Periodista
09 de Febrero de 2025
En Inglaterra creen que el Real Madrid pudiera repetir el 'caso Bellingham'

El Real Madrid ya ha empezado a planificar la próxima temporada. El conjunto blanco tiene claro que debe de reforzarse en la línea defensiva. El panorama con este asunto durante el presente curso es alucinante. En estos momentos, Ancelotti no puede contar con Alaba, Carvajal, Rüdiger ni Militao. Ni el más pesimista dentro de la entidad se lo podía llegar a imaginar.

Sin embargo, el cuadro merengue mira también a otras demarcaciones, como puede ser la zona medular. Un futbolista que gusta bastante para ese puesto es Martín Zubimendi. El centrocampista de la Real Sociedad tiene una cláusula de 60 millones de euros y todo hace indicar que se marchará de Anoeta al final del presente curso. Ya estuvo cerca de irse en invierno al Liverpool.

Zubimendi durante un partido con la Real Sociedad

Sin embargo, la operación se frustró a última hora y finalmente se quedó en cuadro txuriurdin. Pese a ello, en la Premier League siguen interesados en él y es que el Arsenal ha puesto la directa para llevar a cabo la operación. Mikel Arteta quiere contar con él a partir de la próxima temporada.

Pese a ello, en Inglaterra están al tanto de lo que puede hacer el Real Madrid. No se fían en absoluto del cuadro merengue y es que creen que puede hacer algo parecido a lo que hizo con Jude Bellingham. Se podría repetir la misma situación.

Bellingham con el MVP de la final de la Supercopa de Europa

Su voluntad

Todavía no ha habido ningún contacto entre el Madrid y la Real Sociedad, pero sí es cierto que es un tema que se está comentando en el seno de la entidad. Relevo informó hace meses que el club blanco quiere 'meter mano' en el mercado español. Zubimendi sería una buena oportunidad para ello.

Conviene resaltar que su cláusula es de 60 millones de euros, siendo esta una cláusula asequible y a la que puede llegar Florentino Pérez. La dirección deportiva, mientras tanto, sigue siguiéndolo.