Parecía evidente que iba a dar de qué hablar y sus palabras evidentemente no han defraudado a la prensa inglesa para poder vender más ejemplares. Las palabras de Erling Haaland en la previa de su partido de Champions League siguen trayendo cola en Inglaterra.
"Disfruto de la vida junto a mis seres queridos y disfruto de estar aquí. Estoy muy contento con la gente que me rodea: el entrenador, la directiva… es un buen grupo de gente y estoy muy contento", recalcó Haaland.
Unas palabras que han tenido gran impacto en la prensa inglesa que evidentemente lo sitúa de cara a 2025 o 2026 en el equipo merengue. El Real Madrid sabe que ahora no puede asumir para la viabilidad de sus cuentas con el futbolista noruego, un escenario que cambiaría en el futuro.
La prensa inglesa
Seguramente, fue la segunda parte de su respuesta la que encendió algunas luces de alarma: "Si digo esto quizá haya titulares, pero nunca se sabe qué depara el futuro, pero estoy feliz. Me centro en lo que pase en el campo, hay muchos partidos. Creo que eso es en lo que debo pensar”.
The Mirror titula "Erli Warning" ("Alarma Erli") pues considera que no dio garantías de acabar su contrato el cual acaba en el verano de 2007 cuando le preguntaron por el Real Madrid. El futbolista ha tenido reflejo en más diarios, en casi todos por no decir.
Y es que parece evidente que tras una temporada de locos como fue la pasada en lo que refiere a su palmarés a Erling Haaland ahora le pueden mover otro tipo de proyecto, en un país como España el cual siempre le ha gustado y no ha escondido ese amor.