El Real Madrid está logrando encajar muchos menos goles a estas alturas de la temporada respecto a la anterior, y eso que ha perdido a un extraterrestre en la portería como Thibaut Courtois para casi todo el curso.
El conjunto blanco está encajando menos goles que el año pasado gracias a la mejoría defensiva del equipo, de la que ha querido hacer hincapié Ancelotti en la pasada pretemporada.
Pero también se debe a las buenas actuaciones de Kepa Arrizabalaga, que llegó este verano con la difícil misión de hacer olvidar a Courtois y está respondiendo muy bien a las exigencias impuestas.
El Madrid se plantea comprarlo
Kepa renunció a un contrato importante con el Bayern de Munich para llegar al Real Madrid únicamente en calidad de cedido para reemplazar a Thibaut Courtois en la portería.
El guardameta vizcaíno está logrando consolidarse en el equipo y tiene la total confianza de Carlo Ancelotti, gracias a su buen rendimiento en estos últimos partidos. En el Clásico tuvo varias paradas de mérito que ayudaron a lograr la victoria en Montjuic.
Por este motivo, según han revelado desde Inglaterra, el club blanco medita quedarse con Kepa, aunque Florentino Pérez tan solo está dispuesto a ofrecerle al Chelsea unos 20 millones de euros para hacerse con sus servicios.