Si las lesiones de cruzado que sufrieron Thibaut Courtois y Eder Militao a principio de temporada parecía poco para Carlo Ancelotti, hace unas semanas era David Alaba quien padecía la misma mala suerte.
Un mal gesto al presionar un balón en el partido de hace unas semanas contra el Villarreal dejó KO al central austriaco y será baja todo lo que queda de temporada, incluyendo la Eurocopa de Alemania.
De este modo, el conjunto blanco contará para lo que queda de curso con Nacho, Rüdiger, un reconvertido Tchouaméni y el canterano Álvaro Carrillo como centrales del equipo, además de Militao que podría volver a mediados o finales de marzo.
El club podría sustituir a Alaba en verano
La rotura de ligamento cruzado que sufrió David Alaba podría poner fin a su aventura en el Real Madrid. Y es que el '4' cumplirá el próximo mes de junio los 32 años, por lo que podría no volver del mismo modo que Militao, que aún es joven.
Por lo tanto, en las oficinas de Valdebebas no descartan la posibilidad de incorporar a un joven zaguero que sustituya al que ha sido el jefe de la defensa blanca en los últimos años.
Según ha informado el 'Daily Mail', en el Real Madrid le siguen la pista a Jarrad Brainthwaite, defensa de 1,95 metros de altura y 21 años de edad que está saliéndose en la Premier League, en las filas del Everton. Está siendo una de las grandes sensaciones del campeonato inglés y los madridistas siguen muy atentos su evolución.