La lesión de Eder Militao ha sembrado la duda de si debe o no el Real Madrid fichar a un delantero de garantías después de que el brasileño se tenga que perder toda la temporada debido a su lesión el pasado sábado en San Mamés.
Ante esto el club blanco ya ha movido ficha según informan desde Inglaterra. Más concretamente, ha sido el tabloide The Sun a través de Martin Blackburn quien explica que, "el Real Madrid podría secuestrar el fichaje de Aymeric Laporte por el Al Nassr. El jugador está a la espera de ver si el Real Madrid hace una oferta".
Un seguro para la defensa
Si se confirmara la llegada del central del Manchester City, el Real Madrid volvería a contar con cuatro grandes centrales. Laporte estaría acompañado de David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández. Una noticia algo sorprendente en España debido a que se daba por cerrada la plantilla.
Eso sí, a la espera de que se de una resolución en el caso Mbappé. Aunque tal y como ha ocurrido con Kepa Arrizabalaga, quien llegó tras la grave lesión de Thibaut Courtois, no se puede descartar que el Real Madrid vaya al mercado a por otro central que cumpla las veces de Militao.
🚨 Real Madrid could hijack Aymeric Laporte’s move to Al Nassr. The player is waiting to see if Real Madrid make an offer. @SunMartinB pic.twitter.com/wb11D71eVr
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 17, 2023
Laporte cumple con todas las condiciones para poder llegar al Real Madrid. En el Manchester City ha ido perdiendo participación en favor de otros compañeros, a la Casa Blanca llegaría con la necesidad de minutos, aunque no lo tendrá nada fácil visto el nivel de los que ya hay.