El mercado de fichajes se presenta apasionante en clave madridista. Florentino Pérez está por la labor de dar que hablar durante el próximo verano y quiere ser el gran protagonista de ese período de traspaso. Por ello, ya trabaja en realizar una serie de operaciones de gran impacto. Tanto él como la dirección deportiva tienen marcado en rojo los nombres de Mbappé, Davies y Leny Yoro. Estos tres futbolistas, salvo sorpresa, llegarán al Real Madrid. En especial, los dos primeros.
Sin embargo, también puede que se produzca alguna que otra salida, aunque esa no será de Fede Valverde. El centrocampista uruguayo es un pilar indispensable en el cuadro madridista y su temporada, como no puede ser de otra manera, ha llamado la atención de los grandes clubes. Uno de ellos es el Liverpool.
El equipo de Anfield, según informan en Inglaterra, estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de euros para hacerse con los servicios del charrúa. No obstante, es una pieza indispensable en los esquemas del conjunto blanco y solo se marchara si él así lo desea. De lo contrario, continuará defendiendo la elástica blanca, tal y como ha hecho hasta ahora.
El único que lo ha jugado todo
Su aportación al equipo blanco se ve cuando ha sido el único futbolista que lo ha jugado absolutamente todo durante la presente campaña. No se ha partido ni tan siquiera un encuentro. Palabras mayores, sin ningún tipo de dudas.
Durante este curso ha sido indispensable, más aún con las lesiones de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. El pajarito fue el encargado de sostener el medio del campo y ha sido un jugador bastante productivo para el equipo. Por esta razón, parece que no se vende de ninguna de las maneras.